En la Escuela de Danza Municipal de Amurrio obtendrás una enseñanza profesional con los mejores bailarines que asesorarán tanto a alumnos como a padres durante toda la formación sobre posibles salidas del alumno para incorporarse profesionalmente al mundo laboral y en las distintas compañías de danza.

Hay una cosa muy importante en la Escuela de Danza de Amurrio y es que los alumnos aparte de trabajar el repertorio de coreografías propias, cuando se realicen producciones con bailarines profesionales, formarán parte de los espectáculos como ya se ha hecho en ocasiones anteriores. Esto motiva enormemente a los alumnos y es una forma de ver lo importante que es la enseñanza y los valores que la danza te aporta como persona”.

Una buena enseñanza se basa en el conocimiento de muchos profesionales de alto nivel. A lo largo del año visitarán la Escuela de Danza Municipal de Amurrio diferentes bailarines principales y solistas que se encuentran triunfando en compañías de todo el mundo. Otro elemento motivador para los alumnos quienes podrán preguntar sus inquietudes y los profesionales aportar conocimiento a nuestros alumnos.

Es de vital importancia que la enseñanza de la Danza vaya acompañada de una Psicología que ayude a los alumnos a adquirir valores como la voluntad, capacidad de superación, compañerismo, coraje, aceptación de uno mismo y los demás.


Niveles de la escuela de danza Municipal de Amurrio

INICIACIÓN

DANZA

ESPECIALIZACIÓN EN DANZA

SEGUIMIENTO MÉDICO INTERNO

EXAMENES OFICIALES ABT® NATIONAL TRAINING CURRICULUM


Inscripción en la escuela

El procedimiento de matriculación se ha de realizar en el Ayuntamiento de Amurrio. Si desea reservar plaza en alguno de los niveles, siga las siguientes instrucciones

1

DESCARGAR

Descargue la matrícula de la Escuela de Danza Municipal de Amurrio.

    2

    RELLENAR

    Rellene el documento con todos sus datos personales.

    3

    ENTREGAR

    Una vez cumplimentada, deberá entregarla en el Ayuntamiento de Amurrio.

    Para más información puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en los siguientes números:

    • Ayuntamiento de Amurrio: 945 891 161
    • MásQDanza: 634 485 839​